Política de reembolso

 

Cambio de Productos y Reembolsos.

Tienes 10 días desde que se recibió el producto, para gestionar la devolución de tu dinero o cambio de producto. La devolución del dinero se hará luego de recibir el producto y comprobar que esté en buen estado y sin uso. Importante recordar que se debe incluir la factura y/o boleta de compra o el numero de orden si envías el producto.

Para hacer efectiva la devolución del dinero debes tener en cuenta lo siguiente:

-Solicitarlo solo dentro de los 10 primeros días transcurridos después de recibir el producto.

-Si el producto venía dañado o incompleto asumiremos el costo de envío de la devolución.

-El producto debe devolverse en su embalaje original.

No nos adherimos al derecho de retracto, la devolución de dinero se hace solo en casos de errores de despacho, productos con defecto de fabrica o daños del producto.

¿Qué hago si tengo que cambiar mi producto?

Si compraste un producto y necesitas cambiarlo porque no es lo que necesitabas, te equivocaste de medida, talla o color, tienes que enviar un mail a ventas@bigwaves.cl con tu numero de orden . Los tiempos de despacho del nuevo producto van en el mismo rango de tiempo de cualquier compra. Los costos de envío tendrán que ser pagados por el cliente.


Devolución de productos custom o a medida y tablas de surf 
Para estos productos, no aplican las devoluciones.


Garantía
Todos los productos tienen una garantía de 3 meses desde la fecha de compra (a excepción de las tablas de surf que no poseen garantía).