SMOOTHSTAR - TOLEDO 77 - 34"

$ 239.990 
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Mecanismo de Giro SmoothStar Thruster I (as standard)
Largo Tabla 34″ pulgadas
Grossor Tabla 5 capas de madera americana Stradified Bearch + 2 de madera canadiense
Ancho Tabla 26cm
Distancia entre ejes (medido por el lado exterior del truck): 52cm
Ruedas SmoothStar Stingrays Moradas
Rodamientos ABEC 7
Trucks Aluminio Polido

¿Que es un Smoothstar? 

SmoothStar es el surfskate desarrollado en Australia con el cual gracias a su nueva tecnología de track para lo que ideal para aprender a surfear, ayudando a mejorar los elementos clave de las técnicas de surf. 

Principiantes: 

Mejora la estabilidad en la tabla y los elementos clave de equilibrio y posición corporal de surf.

Intermedio:

Con una buena sincronización y práctica en tierra, ayuda a generar más compresión y velocidad a lo largo de la pared de la ola. 

Avanzado: puede proporcionar muchos beneficios a surfistas avanzados. Algunos de éstos incluyen:

  • Entrenamiento de la fuerza 
  • Ajustes en la técnica de surf
  • Entrenamiento de maniobras 
  • Movimiento fluido

TOLEDO:

El nuevo 34 "Toledo # 77 es el modelo SmoothStar más nuevo de la marca,  Filipe Toledo  "SmoothStar es el entrenador de surf que amo"".  Para logar un simulador de alta calidad Filipe fue muy específico  y clave en el proceso de diseño de su nuevo modelo ..." Toledo 34″ tiene un cóncavo más profundo en la cubierta y ruedas más anchas en la parte posterior. Ambas características le permiten empujar más fuerte a través de sus giros de surf y sostener el riel sin deslizarse. Luego, el resultado final es que los ciclistas pueden practicar giros de surf mucho más potentes mientras mantienen la soltura en los giros críticos.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña